nuestros-servicios

nuestros servicios

Future Track te ayuda a crecer

Nos posicionamos como partner especializado en selección de perfiles técnicos y mandos intermedios; ofrecemos a nuestros clientes liderazgo de los procesos de selección, basados en la rigurosidad y calidad en todas sus fases: definición de puestos, evaluación de candidatos potenciales, identificación de la adecuación del perfil personal y profesional, elaboración de informes de los candidatos finalistas, así como la toma de referencias.

¿Qué hacemos?

Búsqueda de perfiles técnicos e intermedios

Selección

Selección de perfiles técnicos y mandos intermedios

Realizamos el levantamiento de los perfiles, definiendo la posición junto al cliente e identificando la adecuación del perfil a nivel profesional y personal.

En Future Track somos pioneros en la prestación de este servicio y ofrecemos información relevante y concreta sobre los candidatos.

Recruitment Outsourcing Services

Nos encargamos de sus Recursos Humanos

Nos encargamos de gestionar la estrategia y operativa de Recursos Humanos de las empresas. Nuestro servicio Recruitment Outsourcing permite a las compañías externalizar por completo la gestión de los Recursos Humanos y los procesos de selección.

Un área 100% flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente. Future Track BRO proporciona siempre la mejor solución.

Assessment Individual & Assessment Center

Evaluación de perfiles técnicos e intermedios

Evaluamos perfiles técnicos e intermedios, ya sean internos o externos a la compañía, para un posible desarrollo profesional y/o una nueva incorporación.

En Future Track, utilizamos un modelo de evaluación actitudinal. A diferencia de una entrevista curricular y/o motivacional o de los tests psicotécnicos clásicos, nuestro proceso de evaluación simula situaciones de trabajo cotidianas que permiten conocer el potencial de los candidatos.

así es como trabajamos

Metodología del éxito

<strong>01.</strong><br>Reunión con  el cliente

01.
Reunión con el cliente

  • Antes de iniciar el proceso de selección, se llevarán a cabo reuniones con el cliente para poder realizar un análisis de la actividad del sector, del entorno y de su cultura empresarial.
  • Además se llevará a cabo la recogida del perfil profesional con todos los detalles: Misión y responsabilidades, formación e idiomas, competencias personales y profesionales, equipo y entorno laboral, factores críticos de adaptación.
<strong>02.</strong> <br>Anuncios & Publicaciones

02.
Anuncios & Publicaciones

  • Con la finalidad de dar a conocer la necesidad y poder llegar al mayor número de profesionales en búsqueda de nuevos retos, publicaremos la posición en el conjunto de fuentes de comunicación más idóneas para cada necesidad: Universidades, escuelas de negocios, portales de empleo, redes profesionales y canales especializados.
  • Localización de candidaturas y presentación del proyecto y de la posición.
  • Identificación de adecuación al perfil personal y profesional.
<strong>03.</strong> <br>Entrevistas personales & presentación de candidaturas

03.
Entrevistas personales & presentación de candidaturas

  • Durante 2-3 semanas se realizará la evaluación curricular, motivacional y por competencias todas aquellas candidaturas que a priori se adecuan al perfil profesional y personal solicitado.
  • Posteriormente, durante la 3º semana se elaborarán los informes de los candidatos finalistas para presentarlos al cliente.
<strong>04.</strong> <br>Coordinación y seguimiento

04.
Coordinación y seguimiento

  • Una vez presentados los candidatos, coordinaremos y haremos seguimiento de las entrevistas con cliente y, posterior negociación de la incorporación del finalista seleccionado.

No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search