Posición

PAYROLL SPECIALIST

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

 

En el contexto del crecimiento en el colectivo de directivos extranjeros que se establecen en España, el dpto de Pay Roll de una gran compañía del sector Retail/ Moda necesita reforzar el equipo con un/a profesional experto en movilidad internacional y con conocimientos de las implicaciones legales, fiscales y laborales que conlleva su instalación en España. 

 

Reporta a
PayRoll Manager
Funciones y responsabilidades
  • Ejercicio de conciliaciones bancarias.
  • Responsable de los cálculos y pagos centrales: nóminas, retenciones, seguridad social.
  • Responsable de todo el Proceso CRETA.
  • Asegurar la alineación de datos en todas las plataformas internas (WF1, PD, GPCN, etc).
  • Velar por la aplicación de los criterios legales y de cumplimiento interno.
  • Asistir en proyectos dirigidos por el Pay Roll Manager.
  • Implementar nuevos procesos de estandarización y optimización dirigidos por el Pay Roll Coordinator y Pay Roll Manager.
  • Administración de las Tarjetas de Personal – Responsable de GED.
  • Administrar Operaciones de Recompensas: Salario Flex y Seguro de Salud.
  • Brinda apoyo a las tiendas en temas de nóminas.
  • Contacto con todos los clientes externos (autoridades, auditores) para todo lo referente a nómina, asuntos fiscales y de seguridad social.
  • Comunicar los cambios operativos a los empleados que afectan a los salarios.
  • Comunicar cambios en beneficios, nóminas y procesos administrativos a las tiendas y brindar apoyo si es necesario.



 

Competencias
  • Enfocado a la satisfacción del cliente. Servicial y accesible.
  • Proactivo, dinámico. Con capacidad organizativa y sistemático.
  • Capacidad de decisión. Resolutivo.
  • Capacidad de comunicación e interlocución.  Ha de tener una alta capacidad relacional y de empatizar con las personas. Ha de transmitir confianza y seguridad.
  • Carácter abierto, tolerante, amistoso. Que genere buen ambiente, de trato fácil.
  • Con capacidad para adaptarse con rapidez al entorno y la dinámica diaria de la compañía. Flexible.
  • Comprometido y leal con el proyecto.
  • Riguroso, disciplinado y tenaz.
Experiencia

Se requiere una experiencia de mínima de 3/4 años.
El candidato ideal debe provenir de gran compañía multinacional e idealmente del sector retail.
Es importante que sea un profesional contrastado y riguroso, con capacidad de decisión, polivalente, con visión general de la empresa y orientación al detalle. Ha de primar el espíritu de equipo y que sienta ilusión por el proyecto.

Formación

Grado en Derecho. Se valorará formación específica en materia de nóminas y seguros sociales.

Idiomas
Inglés fluido (oral y escrito). Acostumbrado a redactar en inglés jurídico y a participar en negociaciones y reuniones de toda índole en inglés. Otros idiomas como el francés, alemán o italiano se valorarán muy positivamente.

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